Consigue tu camiseta huertana de edición limitada

Consigue tu camiseta huertana de edición limitada
26 marzo, 2018 admin

¡Estamos de enhorabuena!

Porque este año Cafés Salzillo estrena su camiseta de huertanos y huertanas, la prenda más auténtica y “bonica” que podrás llevar durante las tradicionales Fiestas de Primavera de Murcia. Este año puedes ser el huérfano o la huertana más auténtico/a. Hay camisetas para mujer, hombre y junior disponibles que podrás adquirir en nuestras tiendas Salzillo de la Gran Vía, Calle Trapería y Calle Condestable de Murcia.

Porque eres 100×100 Murcia. Porque cada martes de Pascua estás en pie desde bien temprano para ir a la misa huertana de la Catedral y estás en primera fila para ver el desfile del Bando de la Huerta. Porque te encanta disfrutar de nuestra gastronomía con tus amigos y familiares en las barracas. Porque para ti no hay mayor manjar que un buen zarangollo. Y los paparajotes o matasuegras de postre ¡que no falten! Porque Murcia en primavera es una fiesta y hay que celebrarlo por todo lo alto, este año podrás llevar con orgullo huertano esta camiseta que hemos diseñado pensando en ti.

No te lo pienses, saca el huérfano o la huertana que llevas dentro y consigue tu camiseta. ¡No te lo pienses mucho porque son edición limitada! Si te sientes muy huertanico o huertanica y el Día del Bando de la Huerta se te hace corto, lleva este día grande en tu camiseta durante todas las Fiestas de Primavera ¡o durante todo el año!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*