El café, un modo de vida

El café, un modo de vida

Para Salzillo tea and coffee el café es nuestra pasión, es una forma de vivir y por ello mimamos cada detalle. Apostamos por la cultura del café como principio básico. Cuidamos nuestras materias primas, escogiendo las mejores cosechas y seleccionando los granos más adecuados entre una selecta gama de cafés Arábica. Todos nuestros cafés son de especialidad.

El proceso de tostar el café es un arte. Tostamos diariamente con un sistema tradicional y artesanal con llama de fuego, sin aditivos, permitiéndonos configurar diferentes blend de alta calidad. Servimos también a diario, para que el café llegue al consumidor con ese aroma y sabor únicos.

Trabajamos y ponemos a disposición de nuestros clientes máquinas de café de alta precisión y última tecnología, con revisiones periódicas, que nos garantizan la obtención de un espresso perfecto.

Con la Escuela del Café desarrollamos un innovador proyecto de formación profesional en nuestras aulas, con el objetivo de divulgar la cultura y maestría del café y de las infusiones.

Contamos nuestra historia, aportamos sentimientos, acciones y compromiso con nuestra pasión por el trabajo.

Salzillo tea and coffee, nacer cultura, ser café.