¡Los latte art en 3D que te dejarán sin palabras!

¡Los latte art en 3D que te dejarán sin palabras!
6 septiembre, 2016 admin

Nuestro amor por el café llega tan lejos que incluso lo utilizamos como lienzo a través del latte art creando, a través de las manos de ciertos baristas expertos, verdaderas obras de arte como si de un lienzo se tratase. Hemos publicado en numerosas ocasiones ciertas piezas de latte art que bien podrían albergar muchos museos de grandes ciudades internacionales. Hoy vamos un paso más allá.

Si el latte art ya nos deja boquiabiertos, ¡el latte art en 3D es simplemente inverosímil, casi magia! No sabemos cómo es posible crear esos relieves artísticos con formas divertidas sólo con la espuma del café, ¡esa que otros simplemente se beben sorbiéndola con fuerza o con ayuda de la cuchara!

Os presentamos a continuación una serie de obras que nos han encantado ¡y esperamos que a vosotros también!

1-¡Un conejito! Imagina la cara de tu hija pequeña si se levantara una mañana y descubriera en su desayuno un conejito asomando, ¡sería la niña más feliz del mundo! ¿no creéis?

images

2- Por si uno era poco… ¡Dos conejitos cogiéndose de las patas cariñosamente! Si quedas con esa chica que te gusta y preparas dos cafés así… ¡Es muy difícil que no terminéis juntos! ¿Verdad?

images-4

3- O.K todo está bien, eso es lo que parece decir este señor que aparece de pronto en tu café

images-3

4- ¡Hello Kitty!

images-5

5- El Rey León pero hecho de espuma y café, sin duda Mufasa nunca penso que Simba alguna vez se vería así, ¿no creéis? La verdad es que es un trabajo fino de paciencia y amor por los detalles de esa melena que no todo el mundo sería capaz de llevar a cabo, por eso queríamos terminar con él, porque sin duda es nuestro preferido:

images-2

Sin más deciros que no dejéis de tomar el café de cada mañana o de cada tarde o de cada noche… ¡Pero sobre todo no dejéis nunca de soñar!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*