Las cápsulas de café ofrecen una multitud de opciones para reciclarlas después de su uso, creando verdaderas joyas artesanales y divertidas piezas.
En bisutería son ideales para elaborar pendientes, broches, collares, anillos y brazaletes.
Para decoración puedes crear imanes para la nevera, un cuenco para tu mesita de centro, un reloj de pared, un marco para un espejo, un panel decorativo, una pantalla para una lámpara, un móvil decorativo, un juego de mesa ‘Tres en raya’, una campana de viento colgante para exterior y mini maceteros para pequeños cactus o para la germinación de pequeñas semillas.
En relación con Halloween te traemos una actividad para los niños con la que pueden aprender a reciclar y reutilizar las cápsulas de café y transformarlas en adornos espeluznantes, como fantasmas, murciélagos, arañas, calabazas o incluso esqueletos. Recuerda supervisar el proceso y utilizar materiales seguros para ellos.
Con miras a Navidad puedes preparar una corona para la puerta, una guirnalda de luces, unas campanillas, adornos para el árbol, figuras decorativas, centros de mesa y portavelas.
Todos los comentarios