Política Ambiental

La Dirección de CAFÉS SALZILLO mantiene una Política Medioambiental basada en los siguientes principios:

 

  1. Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente (local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional) que le sea de aplicación, así como el cumplimiento de otros requisitos establecidos voluntariamente por CAFÉS SALZILLO.

 

  1. Realizar un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía, mediante un control y una gestión adecuada de los productos y/o servicios durante todo su ciclo de vida.

 

  1. Disponer del personal adecuado, mediante la formación e información necesarias para cumplir con los requisitos de nuestros productos y servicio. Así mismo, implantar acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre la protección ambiental a todos los trabajadores para que sean conscientes de la incidencia de su trabajo en el Medio Ambiente.

 

  1. Definir las responsabilidades dentro de la organización de manera que permitan conseguir los objetivos Medioambientales establecidos así como disponer de los recursos técnicos adecuados para el desarrollo del Sistema de Gestión.

 

  1. Protección del medio ambiente para así prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y de sus recursos.

 

  1. Motivar la participación creativa, de todo el personal de la organización, en el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de CAFÉS SALZILLO.

 

  1. Seleccionar aquellos proveedores que nos garanticen un producto y/o servicio de calidad y respetuoso con el Medio Ambiente.

 

  1. Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos en el cumplimiento de esta política, dentro del proceso de mejora continua.

 

  1. Cumplimento de las buenas prácticas medioambientales por parte de sus empleados, socios, suministradores, subcontratistas y visitas en general, para prevenir incidencias sobre el Medio Ambiente.

 

  1. Facilitar la transparencia e información a empleados, clientes, proveedores y subcontratas, sobre el proceder medioambiental de CAFÉS SALZILLO.

 

Murcia a 20.de junio de 2017

Firmado: La Dirección