Pirámide

Selección en Pirámide

Hemos seleccionado más de 30 variedades, de entre todos nuestros tés e infusiones, para presentártelas en bolsitas pirámide envasadas en originales latas, diseñadas para inspirar las sensaciones únicas que contienen.

El envase perfecto

Esta bolsita triangular, de volumen tres veces superior al del té que contiene, es la forma más idónea para que, al tomar contacto con el agua, pueda desarrollar sus hojas, frutas o flores, y obtener así la mejor infusión.

Nuestra Selección de Tés

Té con flores y frutas

El té aromatizado es el resultado de mezclar té ya procesado con especias, hierbas, pétalos de flores, o frutas.

Tés de Origen

El té presenta aromas distintos, según la época del año de la cosecha. Producen una infusión astringente y perfumada.

Té Desteinado

El proceso para extraer la teína del té es muy complejo, la extracción se lleva a cabo por la acción de vapor a alta presión.

Rooibos

No se trata de un té, pero no por ello pierde sus facultades. El Rooibos proviene de una planta de Africa del Sur, que no contiene teína.

Tés Blends

Todas las compañías de té crean su propia selección de mezclas para adaptarse a los distintos gustos y a las distintas horas del día.

Mate

El mate contiene MATEINA, un estimulante del sistema nervioso central, similar a la teína y la cafeína pero que no perturba el sueño.

Té Biológico

Los fertilizantes, pesticidas o herbicidas utilizados no deben contener ninguna sustancia química, deben ser naturales.

Té en Pirámide

Selección de Tés presentados en filtros en forma de piramide, solo tiene que añadir agua y disfrutar de esta delicia para su paladar.