Maracaná

Blend de Café Maracaná

“Respentando la base de las tradicionales fazendas de este blend y su excelente bouquet, hemos creado un café con nuevas notas más potentes, con más cuerpo y fina acidez, aportando a la taza un equilibrio perfecto.”

De la región brasileña de Minas Gerais, en pleno corazón del Cerrado, en Patrocinio, hemos seleccionado cuatros exquisitos cafés procedentes de pequeñas fincas, junto a otros dos excelentes orígenes de Puerto Rico y Etiopía. Mezclado en justas proporciones, obteniendo en taza un resultado sorprendente; un café muy equilibrado, perfumado, con aroma a finos cítricos de China, de sabor acaramelado y a frutos tropicales, cremoso, de elegante cuerpo y fina acidez.

cafe evita el dolor de cabeza

Blends Alto Gourmet

Ecológico

Además de ser respetuosos con el medio ambiente, hemos trabajado para encontrar los mejores aromas y sabores que la naturaleza nos puede brindar.

Oro Verde

Café obtenido a partir de una acertada combinación de cafés arábicas de las mejores plantaciones del mundo. Tostado con llama de fuego de modo artesanal.

Barrocco

Configurado a partir de cuatro excelsos, seleccionados entre los mejores cafetales de Etiopía, Puerto Rico, Colombia, y Papúa Nueva Guinea.