Licores

Maracaná do licor

Un postre que se toma sin cubiertos

Deliciosa gama de licores en los que se han empleado ingredientes naturales y de la mejor calidad. Ideales para la sobremesa; sírvanse bien fríos para apreciar todo su sabor, su cuerpo y su aroma.
Descubra los cuatro sabores que conforman esta fabulosa serie.

Licor de Café
Es un licor de café, intenso, natural y refrescante. Obtenido directamente de la maceración del extraordinario blend Maracaná. Un regalo para el paladar, destinado a los amantes del café y a quienes disfrutan de una exquisita sobremesa.

Licor de Frambuesa
La mayor osadía de Maracaná do Licor ha sido crear, con base de orujo y frambuesas naturales, un licor único. Una experiencia para el paladar fruto de su elaboración tradicional, y calidad en sus ingredientes.

Licor de Miel
Licor con miel cuyo color tostado y brillante, además de sus aromas florales y balsámicos con matices a castaño, brezo, romero y lavanda, se funden en el reflejo de un producto hecho con exquisita miel.

Crema de Orujo
Un regalo para los paladares más exigentes. Una suave mezcla de vainilla natural y toffee. Un sabor intenso que le transporta desde el digestivo licor de orujo hasta la fragancia de los caramelos de antaño. Un paseo dulce y untoso por aromas familiares. Mezclado con café es la combinación perfecta.
Presentación:

  • Botella 70 cl.
  • Botella 20 cl.