Hostelería

Hostelería

Experiencia profesional al servicio del cliente

Con más de 30 años de trayectoria profesional Salzillo Tea and Coffee es una empresa asentada en el sector del CAFÉ y HOSTELERÍA que desarrolla su actividad por todo el territorio español.

Desde sus inicios en Murcia en los años 80 Salzillo Tea and Coffee se caracteriza por ser una firma en constante evolución, adaptándose a las necesidades del mercado y cubriendo los servicios que sus clientes demandan.

Actualmente la empresa está ubicada en unas instalaciones que cuentan con zona de EXPOSICIÓN, FORMACIÓN y ALMACEN, así como TOSTADERO para atender a sus clientes de la mejor forma posible, ofreciendo asesoramiento comercial y servicio técnico por un equipo de profesionales abalados por la experiencia de muchos años en el sector y la formación constante que los avances y las nuevas tecnologías exigen.

Con más de 30 años de trayectoria profesional Salzillo Tea and Coffee es una empresa asentada en el sector del CAFÉ y HOSTELERÍA que desarrolla su actividad por todo el territorio español.

Calidad y servicio en la hostelería

Salzillo tea and coffee realiza periódicamente controles de calidad a todos sus clientes.
El control de calidad tiene como objetivo que el resultado final en la taza sea el óptimo deseado, y estandarizado a través de la formación consolidada y establecida por la compañía.

Con constancia en las fechas, un técnico se desplaza a los locales de todos los clientes para comprobar, in situ, que todos los parámetros están dentro del rango establecido, y por tanto el resultado en la taza es perfecto. Si hubiese algún desequilibrio se corregirá adecuadamente.
El controlador de calidad siempre está abierto a consultas y valoraciones.

Servicio técnico y mantenimiento

La empresa tiene contratado un servicio técnico para el mantenimiento y conservación de la maquina de café y los molinos.
La revisión de mantenimiento tiene como objetivo conseguir que el funcionamiento de la maquinaria que interviene en la realización de un café sea óptimo, para ello se tendrán en cuenta los aspectos relacionados con el control de calidad, así como aspectos técnicos específicos.

Si la maquinaria precisara una reparación no contemplada en la revisión de mantenimiento, se informará al cliente. El técnico siempre está abierto a consultas y valoraciones.

Periódicamente, según lo establecido con cada cliente, el servicio técnico realiza visitas en donde se observan parámetros como presión, temperatura, molturación y gramaje. También se tendrá especial observancia sobre la caída del café, el estado de los cacillos y los muelles, estado de juntas y suplementos, estado del paragolpes, y limpieza y estado de las duchas.

En caso de que la cafetera disponga de descalcificador clásico, se comprobará que los cambios de sal se realizan con la asiduidad deseada.

¿Quiere unirse a nosotros?

Salzillo tea and coffee ofrece franquicias de distribución en toda España. Si le gusta el café y el té, y es una persona emprendedora, trabajadora, dinámica, ambiciosa, y con ganas de compartir nuestro proyecto, únase a nuestra red de distribuidores.

  • Mínima inversión
  • Apoyo logístico
  • Apoyo informático
  • Alta rentabilidad
  • Apoyo publicitario
  • Manual Operativo
  • Formación

Salzillo tea and coffee

En caso de estar interesado/a en contactar con algún distribuidor puede ponerse en contacto con la central e indicarlo.

Teléfono: +0034 968 26 12 12 (centralita)
Fax: +0034 968 35 04 02
salzillo@cafes-salzillo.es
www.cafes-salzillo.es

Horario

Lunes – Viernes:  08:00 a 140:00 – 17:00 a 20:00  Sabados: 10:00 a 14:00

En caso de estar interesado/a en contactar con algún distribuidor puede ponerse en contacto con la central e indicarlo.