Fundación Salzillo

Fundación Salzillo

Una apuesta por la ayuda humanitaria.

Presentación

La Fundación Salzillo nace con el compromiso de colaborar activamente con el Tercer Mundo tratando de cubrir las carencias mínimas necesarias con aportaciones alimenticias, además de promover la educación básica en las regiones más necesitadas.

Lleva varios años desarrollando proyectos de colaboración humanitaria y continúa con su labor para dotar de medios que ayuden a las personas necesitadas a conseguir la autogestión de recursos.

Actuaciones

ESCUELA EN KAKUYTA (R.D. del Congo).
La construcción de una escuela en la ciudad de Kakuyta, en la República Democrática del Congo, para cerca de 50 alumnos, ha sido uno de los últimos proyectos desarrollados por la Fundación Salzillo en apuesta por ayudar a los más desfavorecidos.

La escuela está ubicada en la Región de Maniema, territorio del Pangi; una zona fundamentalmente agrícola con extensas plantaciones de plátano, mandioca y arroz. Un proyecto que llega en un momento oportuno como una pequeña ayuda para recortar los efectos de la guerra civil.

Una de las actividades de la escuela estará orientada a la manutención y suministro de alimentos a los niños que asistan a clase.

Colaboración y Contacto

Si desea colaborar con la Fundación Salzillo, tiene a su disposición el siguiente número de cuenta bancaria:
Banco: CAJAMAR
Cuenta: 3058 0315 59 2720006055

Fundación Salzillo
Avda. de Murcia, 106C. 30166, Nonduermas – Murcia (España)
Teléfono: +34 968 26 12 12
Email: salzillo@cafes-salzillo.es