Certificaciones

Certificaciones

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

Certificado ISO 14001

El impacto medioambiental se está convirtiendo en un asunto importante en todo el globo. La presión para minimizar ese impacto procede de muchas fuentes; gobiernos locales y nacionales, organismos reguladores, asociaciones sectoriales, clientes, empleados y accionistas.

Las presiones sociales también proceden del creciente despliegue de grupos de interés o partes interesadas; consumidores, organizaciones no gubernamentales dedicadas al medio ambiente, o al os intereses de grupos minoritarios, círculos académicos y asociaciones vecinales.

De modo que la norma ISO 14001 resulta significativa para toda organización.

En noviembre de 2008 Salzillo tea and coffee consiguió la certificación ISO 14001; norma aceptada internacionalmente que establece cómo implantar un sistema un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. Esta norma se concibe para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Con el compromiso de toda la organización es posible lograr ambos objetivos.

Si desea conocer más información sobre el desempeño ambiental de Cafés Salzillo, por favor, solicítelo a la siguiente dirección de correo electrónico: calidad@cafes-salzillo.es

Otros Certificados