Blend Arábica Natural

Arábica Natural

Nuestro café Arábica Natural se realiza en varias etapas para conseguir un sabor de taza final que contenga el nivel de acidez, el gusto, el aroma y el cuerpo que el cliente demanda.

Si probamos cafes de un solo origen nos encontraremos que tienen más o menos presentes algunas cualidades, pero que difícilmente se manifiestan en él toda las características de manera plena o satisfactoria; por este motivo recurrimos a la mezcla de varios orígenes que dan como resultado el sabor buscado para el Blend Natural Arábica.

Para aportar a la mezcla acidez, utilizamos arábicas lavados cultivados en altura que nos proporciona, un agradable aroma y suavidad a la taza final. Los cafes arabicas naturales dan a la mezcla un gusto y aroma, importantes para el resultado final de taza. Para darle cuerpo a una mezcla es conveniente utilizar las mejores variedades de cafe, neutro y limpio, es decir, sin sabores extraños ni asperezas.

Las posibilidades son infinitas, y los resultados también. La presencia de nuestros expertos catadores y el acceso a muchos orígenes son fundamentales para obtener la mezcla adecuada para obtener una taza de cafe única.