El café de filtro seduce al comensal

El café de filtro seduce al comensal
17 septiembre, 2018 admin

El Café de filtro seduce al comensal después de una excelente comida. Estos métodos de elaboración nos abre un nuevo mundo de sensaciones a descubrir en la taza de café

Los tradicionales métodos de elaboración de café, actualizados a los nuevos tiempos, más las nuevas metodologías aplicadas a la innovación de la extracción, así como la irrupción profesional de la figura del barista en la hostelería, nos han redescubierto la degustación de los cafés de filtro.

Desde la perspectiva de la búsqueda de la excelencia y el respeto hacia la materia prima de alta calidad, como son los cafés 100% arábica natural, nos permite elaborar cafés filtrados sorprendentes, degustarlos encontrando matices en cafés de tan alta excelencia como son los cafés de origen puro, notas florales de los Etiopía Moka o notas achocolatadas de los cafés de Papúa Nueva Guinea. Podemos sorprendernos con la espectacular elaboración por vacío de una cafetera Syphon, maravillarnos con la pura filtración de una cafetera V60 o divertirnos creando in infinitos perfiles en una máquina Aeropress.

Las sensaciones organolépticas que nos proporcionan estos métodos de elaboración, con todas sus variables, nos abre un nuevo mundo de sensaciones a descubrir en la taza de café.

En cafés Salzillo tenemos una amplia gama de variedades de café de filtro, cafés 100% de origen arábica. Descubre todos aquí y cómpralos en nuestra tienda online.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*