Salzillo adquiere CIENFUEGOS Café

Salzillo adquiere CIENFUEGOS Café
30 agosto, 2018 admin

Recientemente nuestra compañía ha adquirido la marca ‘Cienfuegos Café’. Esta prestigiosa, singular y exclusiva marca no estaba muy extendida en el mercado Horeca, si bien los establecimientos que elaboraban sus cafés con Cienfuegos, son locales de una extraordinaria profesionalidad y buen posicionamiento en el marcado español.

Esta marca, creada por Javier Fernández y con toque caribeño, pasa a formar parte del elenco de marcas y cafés que nuestra compañía tiene y comercializa.
Se han “retocado”algunos per les en sus notas de cata, pero siempre respetando y haciendo honor a sus principios, y al elemento principal con el que se tuesta en nuestro tostadero: el fuego. En esta nueva andadura, ‘Cienfuegos Café’, de la mano de Salzillo tea and coffee, se presentará en la feria de septiembre en Murcia. Son numerosos los hosteleros que están solicitando información sobre este nuevo blend, que como todos los de la marca Salzillo son y serán 100% arábica natural.

Se presentará en envase metálico de tres kilos, además de sus versiones en descafeinado y café ecológico. También en envase formato bolsa de un kilo de café. A esta bella marca se le ha arropado con sus tazas serigra adas, servilleros, porta azucarillos, edulcorantes, etc., donde su bonito logotipo engalana todos los elementos.

Le invitamos a asistir a su presentación el 30 de agosto en Gastrovín 2018 en Los Huertos del Malecón, Murcia.
Solicite invitación para la degustación de este café.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*