Las 3 cafeterías más interesantes del mundo

Las 3 cafeterías más interesantes del mundo

Ya sabéis que nos encanta todo lo que rodea al café. No nos conformamos sólo con destacar todas las bondades y características superiores de nuestro producto estrella ni de nuestros blends de alta calidad, no. ¡Eso sería lo fácil!

Además si lo hiciéramos muy repetidamente podrían tildarnos de engreídos ¿no creéis? Aunque cierto es que cuando uno está realmente orgulloso de la calidad de su producto no hay nada de malo en contarlo a los cuatro vientos porque realmente quieres que todo el mundo lo saboree. Pero es que no se trata sólo de café, lo decimos siempre.

Se trata de ese rato inolvidable con alguien a quien, por lo que sea, hacía tiempo que no veías.

Se trata de decir Te Quiero sin necesidad de hablar, sólo con un “te he preparado el café justo como te gusta”.

Se trata, en definitiva, de disfrutarlo en un entorno que invite a pensar, a leer, a contar historias de pasadas “batallitas” que siempre acababan bien, a iniciar una conversación que no sabes cómo ni dónde terminará…

Cuántas veces habremos perdido la noción del tiempo delante de una buena taza de café o de una infusión natural si junto a nosotros teníamos a la persona o personas adecuadas. Pues para esos momentos especiales os recomendamos una de estas 3 cafeterías:

3 Cafeterías que tienes que visitar:

1-Kaffeine: Esta pequeña cafetería situada en Londres combina un entorno perfecto con unos baristas experimentados que harán del café una fiesta para tus sentidos.

cafeterías del mundo

www.facebook.com

2-Blue Bottle Coffee: Está situada en Oakland y su especialidad es el café helado. ¡Obligatorio probarlo si eres un amante de este tipo de cafés!

 

 

grid-cell-25756-1405450524-11

Facebook: bluebottlecoffee

3-Café Craft: Situado en Paris como no podía ser de otra manera y una parada obligatoria para todas esas parejas que viajan a la ciudad del amor.

cafe-craft.com

cafe-craft.com

Os toca a vosotros, ¿qué cafeterías os han robado el corazón por el mundo?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*