Café del Camino, el blend de Salzillo para el Año Jubilar de Caravaca 2017

Café del Camino, el blend de Salzillo para el Año Jubilar de Caravaca 2017
8 enero, 2017 admin

El café del Camino es un nuevo café ecológico y de comercio justo que Salzillo “Tea And Coffee” lanza para apoyar al máximo el Año Jubilar de la localidad murciana Caravaca de la Cruz. De esta forma queremos unirnos a la devoción de miles de personas de dentro y fuera de la Región que visitarán esta bella ciudad y que seguro ¡se enamorarán de ella!

Así es, para celebrar que este año 2017 es el Año Jubilar y del Camino de Caravaca de la Cruz, en Salzillo “Tea And Coffee” hemos creado un nuevo café para estar junto al peregrino en su Camino. ¡Ya nunca caminarás solo! Nuestro café te acompañará en cada paso llenándote de aroma, sabor ¡y energía para que no te rindas nunca!

Es por ello que desde su taza afloran tantos aromas como el caminante puede encontrar en su ruta: flores silvestres, azahar de naranjo, flor de almendro y muchas más que sin duda le recordarán a esos campos, a esa naturaleza viva y bella que atravesará en su caminar.

Como la ocasión bien lo merece, se trata de un café muy espacial de elegante cuerpo y sabor avellanado, con notas a chocolate. ¿A que con solo leerlo ya te apetece una taza bien grande?

Además de ser cafés ecológicos los que componen este blend, también son de Comercio Justo. Con lo cual conseguimos un producto de máxima calidad pero, a su vez, que aboga por el equilibrio natural y social. ¡Caravaca bien lo merece!

¿Cómo conseguir el Café del Camino?

Si os ha llamado la atención y vuestro paladar ya está soñando con probar esta delicia, podréis degustarlo a partir del día 8 de enero, fecha de inicio del Año Jubilar, en los mejores establecimientos hosteleros de la ruta y de la ciudad de Caravaca y adquirirlo, en grano o molido, en tiendas Salzillo “Tea And Coffee” o en la web.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*