Salzillo “tea and coffee” prepara numerosas actividades para Murcia Gastronómica 2016

Salzillo “tea and coffee” prepara numerosas actividades para Murcia Gastronómica 2016
8 noviembre, 2016 admin

Un año más, Salzillo “tea and coffee” estará presente en Murcia Gastronómica, el evento gastronómico más importante de la Región de Murcia, que tendrá lugar del 11 al 14 noviembre en el Auditorio y centro de congresos Victor Villegas de Murcia.

El stand de Salzillo “tea and coffee” acogerá una serie de actividades para que los asistentes al evento puedan disfrutar del aroma y el sabor del mejor café, de las manos de los mejores baristas.

El viernes 11 de noviembre el stand abrirá sus puertas a las 10.00 horas. Ya por la tarde los alumnos de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) realizarán un taller maridaje que hará las delicias de los asistentes.

En la jornada matinal del sábado 12 de noviembre la figura del barista será el protagonista. Baristas de la Asociación de Baristas de la Región de Murcia (ASBAREMUR) harán una exhibición en la que mostrarán las técnicas para realizar los mejores espressos y prepararán cappuccinos decorados con la técnica del latte art. La jornada de la tarde tendrá como protagonista al maestro chocolatero D. Juan Antonio Serrano que deleitará a los asistentes con algunas de sus mejores creaciones.

El domingo 12 de noviembre tendremos la presentación del nuevo combinado de Vasily Vorobiev, barista de la cafetería El Pincel y miembro de la 1ª promoción del nivel “1 estrella” de Barista Factory. El chocolate será de nuevo el protagonista en la jornada de la tarde. El maestro chocolatero Alejandro Mazón será el encargado de realizar una dulce exhibición para los asistentes al stand.

El programa de actividades en el stand de Salzillo “tea and coffee” finalizarán el lunes por la mañana con la exhibición de nuestro barista Ariel Fernández que hará una degustación de combinados de café.

Además de estas actividades, Antonio Pellicer, acompañado de Ariel Fernández, ofrecerá una ponencia bajo el título “El café: pasado, presente y futuro” en la que harán un repaso por el mundo del café, sobre todo de los nuevos tiempos y de la gran “burbuja” que la mayoría de las empresas tostadoras están formando en el sector hostelero. Será el viernes 11 a las 17.30 horas.

Salzillo “tea and coffee” pone a disposición de sus clientes dos invitaciones por establecimiento, hasta agotar existencias, que se podrán conseguir llamando al teléfono 968 26 12 12 o a través de su vendedor habitual de Salzillo “tea and coffee”.

Consulta el programa de actividades en el stand de Salzillo “tea and coffee” aquí.

Ver programa

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*