Descubre nuestro Blend de Café Maracaná

Descubre nuestro Blend de Café Maracaná
19 enero, 2017 admin

Es un hecho probado que nuestros blends están compuestos por cafés de tueste natural, de la especie botánica arábica 100% lo que les da ese sabor único que te hace levantarte de la cama con buen humor.

Queremos destacar nuestro café Maracaná, cuyo diseño de tazas, ideado por el estudio creativo Rubio & Del Amo, obtuvo el bronce en los Premios Laus. Todo un orgullo para nuestra empresa.

cafes-maracana

Nuestro blend Maracaná se realiza respetando completamente la base de las fazendas de este blend siempre respetando la tradición y el carácter milenario que caracteriza y da sabor a este estupendo café. Tiene un bouquet excelente y unas notas de sabor muy contundentes, perfectas para paladares exigentes y que gustan de un café con cuerpo y ligera acidez que impregna nuestra boca de fuerza y potencia organoléptica. Además aporta un perfecto equilibrio a la taza.

Este blend nace en la región brasileña de Minas Gerais y lleva en su corazón todo el aroma del Cerrado, en Patrocinio, donde hemos seleccionado cuatros exquisitos cafés procedentes de pequeñas fincas, junto a otros dos excelentes orígenes de Puerto Rico y Etiopía. Todo ello mezclado en proporciones exactas, matemáticas, ¡deliciosas!

En definitiva un café muy equilibrado, perfumado, con aroma a finos cítricos de China, de sabor acaramelado y a frutos tropicales, cremoso, de elegante cuerpo y fina acidez.

¡A disfrutar!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*