Descubre por qué nuestro blend Barrocco es el más popular

Descubre por qué nuestro blend Barrocco es el más popular
22 septiembre, 2016 admin

¡Amantes del café! Que no perdonáis una mañana o una sobremesa sin vuestro Salzillo preferido. Esos que sabéis que las grandes historias comienzan con un café, que cualquier buena relación se construye a través de “tomar un cafecito” día tras día con amor. Esos que vais por la calle y sois capaces de oler un café Salzillo a más de 3 km de distancia y llegar a la cafetería siguiéndolo como si tuvierais un GPS por nariz. A todos vosotros no hace falta explicaros por qué Barrocco es EL CAFÉ, así en mayúsculas. Pero por si queda alguien que no lo tenga claro dejadnos daros unas claves:

barrocco

  1. Este blend está creado y configurado con mucha precisión y cuidado a partir de la original mezcla de cuatro excelsos que han sido seleccionados de entre los mejores cafetales y campos de Puerto Rico, Colombia, Etiopía y Nueva Guinea.
  2. Estos cafés son combinados en una proporción muy medida matemáticamente para que la mezcla final sea la óptima y desprenda ese sabor y aromas característicos que tanto te gustan.
  3. Luego la mezcla es tostada a fuego muy muy lento ¡y con amor! Como se hacen las grandes cosas, con paciencia y sin prisas pensando sólo en la calidad final del blend para que desde el origen hasta llegar a tu taza nada falle.
  4. De esta manera y con esta pulcritud en la ejecución y preparación obtenemos un café muy suave y aromático que además de unas cualidades organolépticas perfectas es cremoso de textura atractiva y tiene mucho cuerpo.

En definitiva se trata de un café especialmente creado para satisfacer a los paladares más exigentes, con un equilibrado contenido en cafeína que, junto a su sabor silvestre, aporta a la taza un gusto amargo y dulce al mismo tiempo. ¿A que esperas para venir a tomarte una buena taza?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*