¿Cómo puede ayudarte el café a mejorar en el deporte?

¿Cómo puede ayudarte el café a mejorar en el deporte?
25 agosto, 2016 admin

Queridos amigos y amigas deportistas, sabemos que os dejáis el alma cada día, dándolo todo con pasión en vuestro deporte preferido, ya sea en una pista de pádel, corriendo por la calle o jugando un partido de fútbol.

En los últimos años se ha puesto muy de moda cuidarse, llevar una dieta sana y practicar mucho deporte ¡y eso nos alegra! Tus mejores compañeros y cómplices en el deporte son tus ganas de mejorar y crecer cada día, tu equipación y tu música enérgica que te anima a pasar la frontera del cansancio y salir de tu zona de confort. Pues ahora ya puedes añadir otro compañero de viaje que te hará potenciar todas tus virtudes deportivas ¡y aumentará tus ganas de machacarte! Estamos hablando de un buen café.

Pocas cosas en la vida hay que no se hagan mejor con una taza de café. En el caso del deporte es algo lógico ya que el café nos aporta una inyección extra de energía que potencia los beneficios de nuestra rutina deportiva ya que el café nos aporta un mayor estado de alerta, un mejor ritmo cardíaco y la eliminación de cualquier sensación de agotamiento.

El poder antioxidante del café reside en sus polifenoles que actúan contra los radicales libres lo cual hace que nuestra salud, resistencia física y estado mental sean superiores.

Además, OJO, que el café tiene poderes casi mágicos ya que es un quemagrasas natural, de esta forma potencia, junto al deporte, que todos tengamos un cuerpo más esculpido o, como dicen nuestras madres, un “tipín”.

Y no os dejéis engañar por la fama del café como excitante, que lo es, pero también tiene un efecto calmante que es muy útil en casos de tirones o calambres musculares.

Por todo esto y mucho más no olvidéis tomar uno de nuestros cafés antes de enfrentaros al entrenamiento diario, ¡o semanal!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*