3 beneficios del té ¡que no conocías!

3 beneficios del té ¡que no conocías!
11 agosto, 2016 admin

No sólo de café vive el hombre y la mujer… Sabemos que nuestro café te vuelve loco ¡y te lo agradecemos! Pero hoy queremos centrarnos en otro de nuestros productos que tiene muchísimos fans y cada día más y más: el té. Descubre todas sus variedades pinchando aquí.

Como ocurre con el café, el té supone todo un proceso, casi un ritual maravilloso que es justamente lo que engancha a los té-adictos de todo el mundo. Primero tienes que encontrar a esa persona o personas especiales con las que compartir esta infusión, decántate por personas tranquilas que sean capaces de disfrutar y respetar los tiempos del té, elige una taza adecuada, decídete por el té que más te apetezca ¡y a disfrutar!

El té posee beneficios que todos conocemos como activarnos mediante la teína, aunque de una manera más suave que la cafeína presente en el café, aportarnos calor en invierno que nos relaja en noches frías o facilitar la hidratación impidiendo de esa manera que podamos deshidratarnos lo cual viene muy bien para hacer ejercicio ¡y poder sudar todo lo que queramos!

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.09.27

Pero además el té posee otros beneficios menos conocidos que te impresionarán:

1- El té negro que es conocido como “el café de los tés” tiene un alto contenido en teína y es el más estimulante de todos a la vez que relaja los vasos sanguíneos y ayuda a prevenir la oxidación del colesterol “bueno”.

2-El té verde gracias a sus micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes protege el sistema cardiovascular, ayuda a protegerse frente a infecciones ¡y retrasa el envejecimiento!

3-Por último, el té en general ayuda a… a… ¿a qué era? Espera… ¡Ay! Casi lo tengo… ¡ah sí! Ayuda a la buena memoria. Así que ya sabes, si estás de exámenes es hora de tomarte un buen vaso de té.

No lo dudes y elige tu té favorito ¡para ganar en salud! Elige aquí el que más va contigo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*