3 cosas que te salen mal por no tomarte el café de la mañana

3 cosas que te salen mal por no tomarte el café de la mañana
28 julio, 2016 admin
tomar café por las mañanas

Nos ha pasado a todos, nos levantamos con prisa, con los ojos aún pegados cogemos a los niños, los preparamos para el cole, cogemos las mochilas, esa escultura hecha de palillos para la clase de manualidades (que es horrenda pero tú dices que es preciosa), salimos corriendo de casa, nos montamos en el coche sufriendo el tráfico de primera hora, paramos en doble fila rápidamente para bajar a los niños en la puerta del cole, volvemos a atravesar el tráfico para llegar al trabajo por fin y entonces te das cuenta de la tragedia: ¡Con tanto lío olvidaste tomarte tu café Salzillo de cada mañana!

En ese momento te la juegas y dices “bueno, ya me espero al almuerzo, ¿qué puede salir mal?” pues lamentamos decirte que TODO puede salir mal sin tu café mañanero, te ponemos 3 ejemplos de cosas que salen mal seguro:

1-En el coche, te pasas la salida del trabajo. Pocas cosas te hacen sentir tan estúpido como pasarte tu salida en la autovía y tener que seguir avanzando y “disfrutando” del tráfico y de la gente tan amable que decide adelantarte por la derecha, la izquierda, ¡y hasta por encima de ti si pudieran! Y así avanzas hasta la sálida más próxima donde tendrás que hacer un cambio de sentido y piensas “¡el cambio de sentido tendría que dárselo a mi vida!”.

giphy-3

2-Nada más entrar en tu oficina el jefe pasa por tu lado, te saluda, ¡y tú le ignoras! Sí, para cuando tu cuerpo reacciona ya es muy tarde y te quedas pensando “¿habrá pensado que soy un “desaborío” o que tengo algo en su contra?” y mientras buscas posibles trabajos por si el jefe se lo hubiera tomado mal te das cuenta de que el café es más necesario de lo que pensabas.

giphy-4

3-Sobre las 11.00 am te quedas completamente dormido sobre el teclado. Tus compañeros (muy graciosos) te despiertan asustándote y, del susto, te tragas la tecla de la “@” y ya no puedes mandar emails en toda la mañana aunque, como dice tu compañero Martinez que es un cachondo, “ahora llevas internet dentro de ti”.

giphy-6

Y tú, ¿qué más problemas has tenido por no tomarte tu café Salzillo de la mañana?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*