3 frases que decimos con prisa a ese amigo al que le debemos un café

3 frases que decimos con prisa a ese amigo al que le debemos un café
14 julio, 2016 admin
receta cafe espresso y te negro

Nos ha pasado a todos y todas, para qué negarlo, en este mundo de locos en el que vamos a ritmo frenético no podemos pasar el tiempo que quisiéramos con todas las personas que nos gustaría pero, cuando nos encontramos por la calle con ese amigo al que hace tiempo que no vemos, siempre nos prometemos un café que tenemos pendiente y los dos, con mucha prisa, nos prometemos que tomaremos ese café como dos adolescentes enamorados se prometen amor eterno aun a sabiendas de que nunca se cumplirá.

De esta manera entramos en una “mentira piadosa” muy aceptada y extendida socialmente en la cual ambos amigos nos decimos frases esperanzadoras que luego jamás cumplimos, ¿por qué las decimos? ¿Para sentirnos mejor? ¿Por qué no decir directamente “mira no nos engañemos, no nos vamos a llamar y pasará otro año y nos volveremos a encontrar y diremos lo mismo”?

diferencias arábica y robusta

Las 3 frases más clásicas para engañarnos mutuamente prometiéndonos ese café que nunca llega son:

1- “Esta semana es que estoy muy liado con el trabajo y una historia que tengo con mi cuñao pero la que viene te llamo y nos tomamos un café Salzillo”: Puede que sí, que estés liado pero sabes que cuando te deslíes llegaran otros líos y compromisos (tu “cuñao” no para de inventar nuevos retos y quedadas) y jamás llegará ese ansiado café.

2-“Escucha, nos llamamos MAÑANA MISMO y de esta semana no pasa que nos tomemos ese café y si es arábica 100% ¡mejor!”: Que no, que por mucho que lo digamos luego ninguno de los dos hace esa llamada ni manda ese whatsapp y ese café se pierde en el espacio tiempo como si hubiera entrado por un agujero negro.

3-“Venga tío, a ver si nos vemos”: En este caso eres más realista y dejas claro que será el azar el que decida si os veis y sólo si eso sucede porque los planetas se alinean, os tomaréis ese café Salzillo.

¡Desde Salzillo os animamos a tomar YA ese café con esa persona en que estáis pensando al leer esto! ¿Quién es?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*