Barista Factory comienza a andar

Barista Factory comienza a andar
25 mayo, 2016 admin

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un mes que celebrábamos la VII Semana el Café “Café y Barista en la que conocimos mejor la figura del barista, profesional dedicado a la elaboración del espresso y sus combinaciones. ¿Lo recuerdas?

Si nos visitaste en nuestro espacio de la Avenida de la Libertad durante alguna de las actividades que realizamos, seguro que te sonará “Barista Factory”, el proyecto que durante la edición de este año de la Semana del Café promocionamos y que hoy te contamos más detalles.

barista-factory-cafes-salzillo-tea-and-coffee

Barista Factory es un proyecto que pretende crear un vínculo entre Cafés Salzillo “tea and coffee”, el barista y el consumidor de café, poniendo en manos de los profesionales de la hostelería la materia prima, herramientas y la técnica para elabora la mejor taza de café. Queremos poner en valor la figura del barista y transmitir todo nuestro conocimiento para que el consumidor del café pueda disfrutar del aroma y el sabor de un buen café.

Comienza a andar Barista Factory

Estamos muy contentos de anunciar que Barista Factory ya ha comenzado a andar. Esta semana comenzaron las clases de la primera promoción de una estrella, uno de los tres niveles de aprendizaje de los que consta este proyecto.

Los cursos de Barista Factory se diferencia por estrellas. Por lo que tendremos cursos de una estrella para el nivel básico, dos estrellas para el nivel avanzado y tres estrellas para el nivel Master.

Los alumnos que finalicen sus cursos tendrán un certificado avalado por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) tras realizar un examen final.

Desde Cafés Salzillo “tea and coffee” queremos que el aprendizaje sea continuo por lo que los alumnos que quieran inscribirse en los cursos de dos estrellas tendrán que haber realizado y aprobado previamente el curso de una estrella. Para el curso de tres estrellas el alumno tendrá que tener aprobado el curso de dos estrellas.

En las próximas semanas os iremos desvelando nuevas novedades de Barista Factory. Mientras tanto búscanos en redes sociales y síguenos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*