¿Cuánto cuesta un café en España?

¿Cuánto cuesta un café en España?
8 mayo, 2015 admin
precio del café en España

Precio medio del café

Cuánto cuesta tomar café en España

¿Sabes cuánto vale un café en España? Según el último estudio publicado por la Asociación de consumidores FACUA, como media el precio de un café en España cuesta 1,18€.

Todos recordamos las famosas frases de algunos políticos, como por ejemplo Zapatero que al ser preguntado por cuánto costaba una taza de café no supo muy bien qué responder, nos imaginamos porque el antiguo presidente de España, no estaba acostumbrado a tener que pagar.

También está la famosa frase de Ana Botella, durante la presentación de España para la Organización de los Juegos Olímpicos, de “relaxing cup of café con leche”.

Volviendo al precio del café en España, obviamente puede variar mucho según la ciudad y según la cafetería dentro de la misma ciudad. Hasta el punto que las diferencias de precios pueden llegar a ser incluso del 213%.

Por ejemplo en algunos países como Francia, Reino Unido o los países escandinavos (que son los que más café consumen en Europa), el precio de una simple taza de café con leche puede llegar a los 5€.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*