Cafetera conectada al móvil

Cafetera conectada al móvil
3 diciembre, 2014 admin
cafetera inteligente

Una cafetera inteligente

Una cafetera que se controla desde el teléfono móvil

Los amigos de XatakaHome nos hablan de una nueva cafetera controlada con el móvil. Está claro que el móvil invade todos los aspectos de nuestras vidas y ahora parece que también quiere controlar la domótica de nuestras casas y de nuestras cafeteras.

Así pues la tradición de disfrutar de una buena taza de café se une con la más novedosa tecnología para crear una cafetera inteligente, es decir una cafetera controlada desde el móvil.

Desde una aplicación del móvil en la que tenemos que configurar el modelo de una cafetera específica desarrollada por los mismos fabricantes podemos realizar varias funciones con la cafetera. Por ejemplo, controlar el encendido y apagado, o programar la elaboración del café a una hora determinada (siempre y cuando hayamos armado y preparado la dosis de forma manual previamente). De este modo podemos tener el café caliente nada más levantarnos por ejemplo.

Lo que está claro es que no hay nada como preparar con calma y mimo una buena taza de café, ya que éste puede ser uno de los mejores momentos del día. Pero sin duda, es una noticia muy interesante.

La cafetera inteligente ha sido desarrollada por Belkin.

2 Comentarios

  1. Juan Colimba 9 meses hace

    buenos dias necesito 50 unidades para ser comercializadas en Ecuador Sur America me puedes ayudar con el precio por favor

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*